¿MÁXIMUS CARNAVALERI?

Soy un aficionado como otro cualquiera seguidor de la fiesta grande del carnaval,concretamente el de Cadiz.Me gusta escuchar todo tipo de agrupaciones,disfrutando del carnaval en general así como de la calle y sus diversas celebraciones: erizada,ostionada,pestiñada,domingo de piñata etc.Aprendo de su gente,del ambiente de sus peñas,hablando siempre desde el respeto con los autores componentes y resto de aficionados como yo,escuchando anécdotas y vivencias,como por ejemplo de que manera surgió una agrupación,cómo le ha influido el paso del tiempo,que cambios ha sufrido etc.

El apodo tanto de esta web como de la cuenta en facebook y otras redes sociales,es simplemente un resumen de cómo vivo la fiesta,es decir "el carnaval al máximo".

Cadiz es un mundo por descubrir y el carnaval una fuente infinita de sabiduría de la historia de una ciudad trimilenaria con bastante cultura y ejemplo de superación continua.

Este diario blog fue creado sin ninguna pretensión,con la sola intención de compartir y conocer a más carnavaleros/as que sienten  y viven con pasión esta locura difícil de explicar con palabras.

Un saludo a todos/as y disfruten señores,pongan al mal tiempo buena cara,porque la vida es Carnaval.