miércoles, 26 de febrero de 2014

SE ACERCA LA NOCHE DE LOS CUCHILLOS LARGOS



Hoy 26 de febrero de 2014 es la noche de los cuchillos largos,hoy se dice el pase definitivo de las tres agrupaciones que competirán por el primero,segundo,tercer puesto y accesit en el concurso del gran teatro falla.

Aproximadamente a las 3 de la mañana hora peninsular,acabará la ultima agrupación y sobre unos 10 ó 15 minutos después sabremos el fallo del jurado,mucha suerte a todos!!!.

Como venimos haciendo desde hace muchos años, el equipo de las crónicas tiene su quiniela particular,y sin animo de ofender a ninguna agrupación,la pondremos,durante el popurrí de la última agrupación.

Esto es carnaval!!,este año ha sido un placer redactar a través de las redes sociales como vinimos diciendo a principio de la primera sesión.
Pero esto no queda aquí aún nos queda la calle,los tablaos,y muchos festivales,donde haya carnaval ahí estaremos.

Como siempre agradecer la buena participación y vuestros comentarios noche tras noche,hemos disfrutado de un concurso sin fanatismo donde el protagonismo se centra en las letras,música,tipo,de cada agrupación,independientemente de la autoría que lleve.

Por otro lado se ha hechado mucho en falta el grito de batalla de María de la hierbabuena.Esperemos que se recuperé rápido y vuelva al teatro lo mas pronto posible.

Un abrazo para todos/as y Feliz Carnaval!!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario