lunes, 16 de enero de 2012

ME DA UNA ENTRADA POR FAVOR!!!,SI SON 7 HORAS Y UNA PECHA DE RISA

Hola a todos/as,los que desde antesdeayertedays os dije que iba a ir publicando en mi muro fotografías de como iba transcurriendo el día y lo habéis seguidos aquí os dejo mas detallado como fué.

Era una mañana lluviosa......noooo,esto no es una novela de Stephen King,jeje.


Pues son las 7 y 30 de la mañana y no he preparado nada para quedarme a dormir a las puertas del teatro falla,como siempre lo dejo para el último momento,entre ropa,comida,y un mp3 con antología y música que tengo, me pongo en marcha y salgo de casa directo para Cadiz,entre una cosa y otra salgo sobre las 9 de la mañana,porque antes hago una parada para buscar el dni de la persona que me acompañará para ir al teatro falla este año.

Y comienza la aventura!!!,el tiempo desde aquí no acompaña y entre lluvia y ligueros aspavientos voy escuchando carnaval por el camino,hago una pequeña parada a 35 km de Sevilla.


Ya metido en Sevilla aproveche el la primera parada para hacer otra fotografía

El programa de giraldatv va a tener que cambiar el nombre,porque ya a 6,10 nati misnatri(na de nada vamos),a 6,30 € pero lo bueno que es una carretera que va directo.

Una vez aparcado me fuí a la plaza Fragela, para echarle un vistazo como estaba la cola para guardar sitio o irme a la plaza San Antonio un rato y oír algo de coro.
Pues mira por donde que llegue a tiempo,na mas que llegue llovió de nuevo.

 Fijarse las nubes que se acercaban a la plaza,aun así el espectáculo debe continuar,eché a penas dos horas allí,no quería comprometer a nadie porque las entradas me tuvieron liado,no he podido disfrutar de la erizada como otros años,pero el sacrifício,merecerá la pena.

Entre la actuaciones que me pude quedar, destaco la del coro del fallecido Juan Antonio Lamas,cuya hija Mercedes recibía un homenaje.

 Mercedes Junto a Manolo un celebre componente de este grupo
Recibimos la buena noticia a eso de 4 y 25 de que a las 5 de la tarde se van a empezar a vender entradas para evitar largas colas y por alerta amarilla de temporal en Cadiz y la cola comienza a moverse.
Son las 6 y 25 de la tarde y acaba de pasar un pastelito por gentileza del fondo norte,ya pasaba por mas de 25 personas porque no se fían de que el pastelito podría estar adulterado XD jajajajaj,na el cachondeo de la fila sigue en pie,XD.
Aficionados y amigos con buen humor pasando el rato,horas previas antes de recibir sus entradas,gente buena como esta es la que te encuentras  para ir a estos eventos.Saque mis entradas y mis nuevos amigos del carnaval. Un abrazo a todos ellos/as.

 Parece la portada de un videojuego de Sillent Hill,pero son los ladrillos colorados a las 8 de la noche
Ya no me quedaba batería en el móvil pero pude sacar esta última foto antes de que se fuera,me encuentro a 10 m de mi objetivo.

OBJETIVO CONSEGUIDO!!!!! DESPUÉS DE 7 H Y 30, Y GRACIAS A QUE SE PUSIERON A LA VENTA DESDE LAS 5 DE LA TARDE YA TENGO MIS ENTRADAS,LAS ENTRADAS SE PUEDEN CONSEGUIR ININTERRUMPIDAMENTE HASTA EL JUEVES,LAS TAQUILLAS NO CIERRAN,NO CREO QUE LLEGUE A INTERNET.

INTENTADLO,MERECE LA PENA!!!!.


NO VEIS MUCHO VERDAD,Hice una pequeña parada para que vierais el camino que me quedaba hasta llegar de nuevo a casa,el resultado final,llegar bien a eso de las 2 de la mañana,pero repito por ir a Cadiz SIEMPRE ME MERECIÓ LA PENA.

4 comentarios:

  1. ¡Qué palizas te pegas, chiquillo! Me alegro verte con ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que puto (con perdon) veneno esto del carnaval y las coplas.

      Eliminar
  2. oleee...el diario de un tio carnavalero y que se sacrifica pa cojer un buen dia en el falla..!!ya nos veremos allii...!!

    ResponderEliminar
  3. toda una proeza,da gusto ver a gente que viva y sienta el carnaval asi,muchas felicidades desde el coro a pie de cadiz.

    ResponderEliminar