viernes, 14 de septiembre de 2012

QUEDAN 4 MESES PARA QUE DE COMIENZO EL CONCURSO DE AGRUPACIONES






Hoy justamente faltan 4 meses para que de comienzo el concurso de agrupaciones de carnaval,en Cádiz.

Muchas de las agrupaciones ya están dando a conocer sus nombres,coros,comparsas, cuartetos y chirigotas preparan ya los distintos repertorios que van a llevar al teatro con la finalidad de conseguir un puesto en la final.
Para algunos es una competición,para otros es el esfuerzo tras meses de ensayos echados con los amigos y si no se consigue el resultado esperado, otro año será.

No he visto creada una lista oficial, pero ya los impresos de inscripción están disponibles.

Proximamente voy a realizar otro desplazamiento a una actuación de una agrupación,después de redactar la crónica,tanto el blog como las redes sociales (en twitter @Maximus_Carnava) y Facebook,las dejaré un poco apartadas hasta el mes de noviembre/diciembre,que volveré alomejor con alguna crónica de ensayo,con la ostionada/erizada etc.

Siempre he dicho que el carnaval es una afición y aunque siempre estoy buscando actuaciones,documentales,noticias,para publicar en mi muro de facebook y comentar con los aficionados como yo, no deja de ser una afición,una afición que hay que dedicarle un tiempo límite.

En enero/febrero las crónicas prepararán las sesiones con todas las agrupaciones que participan para opinar sobre el concurso,podéis participar ustedes también,siempre y cuando los comentarios no vayan nunca ofendiendo a ningún autor o componente en particular ,esperamos este año cumplir con todas las sesiones,puesto que una vez que termina una sesión a las 2 de la mañana nos ponemos en marcha para trabajar y mantener el blog al día.

Muchas gracias a todas las personas que me escriben por mensaje privado por Facebook que no estais en Cadiz y soys gaditanos/as o de otras provincias, yo solo pretendo compartir lo que veo y siento con el carnaval a lo largo del año, y espero que un día podáis volver a la bahía y vernos pronto.
Máximus Carnavaleri  14 de Septiembre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario