viernes, 10 de febrero de 2012

SESION 2 DE CUARTOS 2012

Es la segunda vez que voy al teatro después de la sesión de preliminares,que vi a Julio Pardo y la comparsa de los majaras del Puerto de Santa María"Llámame Jesús".

La sesión comienza con la actuación del coro 2012 de Antonio Procopio y Salvador Longobardo.
Espectáculo de una tribu,que presentan un auguro del futuro hacia el año que llevan por nombre del coro.
 
De esta sesión para mi gusto destaco la actuación de Paco Trujillo y sus gobernantes que de nuevo con tan solo 10 componentes defiende un repertorio y una buena música y buenas voces, dejando una buena actuación sobre las tablas del teatro falla.Los cuples siguen siendo originales con ese juego de palabras que mete de por medio.

El cuarteto del Morera "Los que hundieron al vaporcito"

Trae un repertorio que sigue enganchando al público,a mi este pase de cuartos me ha gustado mejor que el de preliminares,emulando un partido contra el Real Madrid saltan al campo los jugadores del vaporcito C.F y de nuevo Carlos Meni como centro de la zaga humoristica de este cuarteto haciendo de arbitro,la lía en el campo.Ya en esta fase se ve que el público participa mas en el estribillo del cuarteto.

El coro de la viña que reconozco que quizás lo pase un poco por alto en la fase de preliminares,me gusta mucho la música que lleva en los tangos,a demás se nota bastante el cambio de un año para otro,a parte de que lleva mas componentes y el coro suena mejor.

La comparsa femenina de Juan Fernandez las cuatro naturaleza también me ha gustado en esta fase de cuartos,vamos a ver como lo estará viendo el jurado oficial,porque claro a quien deja fuera de semifinales.

La noche termina con la chirigota de Algecira,De nuevo en el mercado,esta chirigota ha venido muy bien en los pasodobles,el público ha estado con ellos,es mas fue hasta repetido el estribillo,pero a mi personalmente este tipo de mujer,ya se ha visto en las marujas,los que cosen pa la calle,en fin,no me dice a mi mucho,personalmente,al público desde luego esta agradando esta agrupación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario