jueves, 8 de marzo de 2012

8 DE MARZO DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER



Hoy es 8 de Marzo día internacional de la mujer,y quería aprovechar para mandar un beso y un abrazo a esas mujeres que día tras día nos regalan su sonrisa,amistad,su cariño,no solo son nuestras amigas o compañeras sentimentales,son nuestras madres y abuelas,que se han preocupado toda la vida,que no nos falte de nada,desde que eramos pequeños y siempre.

A partir de un canal de youtube,he buscado el pasodoble que Antonio Martín que  le dedica a su mujer,porque cuando lo oí por primera vez,ya en la plaza de Candelaria,pensé.
!Que bonito piropo hacia nuestras compañeras!(ya se que va enfocado mas hacia el amor  del autor y su mujer,pero quería emplearlo hacía el cariño de nuestras compañeras).

Un abrazo a todas ellas y en especial a las que un día me vieron mal,y supieron arrancarme una sonrisa cuando mas me hacía falta.

Estoy muy orgulloso de tener a la gente que tengo en mi cuenta de Facebook,porque es la gente que camina conmigo en esta vida.

Máximus Carnavaleri (Carnaval al máximo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario