martes, 11 de diciembre de 2012

HAY QUE CA-SUALIDAD-OTRA VEZ LA NAVIDAD-LA GENTE NO SE ENTERA QUE QUEREMOS CARNAVAL RIA RIA RIA


Hola Carnavaleros/as!!!,quería felicitaros la navidad a todos ustedes.
Otro año mas, celebramos esta fiesta,que para mi significa la cuenta atrás hacia el reencuentro con los amigos/as que comparto tan buenos momentos tanto en persona como a través de las redes sociales.
Es un año muy difícil y desde aquí "las crónicas" no he podido realizar todos los desplazamientos que me propuse desde un principio.
Entrevistas,ensayos, y otros actos carnavalescos han sido cancelados(a la hora de desplazamientos y por tiempo),pero no pasa nada,mi cámara como mis ojos y mis manos a través de este diario os agracede el enorme seguimiento que este aficionado comparte con otros aficionados,el día a día, o mejor dicho,como pasar el mono carnavalero a lo largo del año.
Mirad el lado positivo!!,en esta semana el sábado 15 de diciembre de 2012, a través de la televisión local OndaCadiz tendremos la posibilidad de ver el orden de actuación,las 10 agrupaciones que irán componiendo cada sesión de preliminares(15 sesiones),momentos después y a lo largo del fin de semana,me pondré al día para ir organizando,para que el día 13 este todo listo.

Espero que disfrutemos todos/as tanto de la navidad como de un buen concurso.

Un abrazo a ustedes, los lectores,felices fiestas,feliz año y prospero carnaval 2013.

1 comentario:

  1. La verdad es q queda poquisimo pa disfruta.Maximus vete preparando q llega lo bueno. De Mar. :)

    ResponderEliminar