lunes, 18 de febrero de 2013

PRÓXIMAMENTE ESPECIAL 2º ANIVERSARIO



Hola a todos/as los lectores de este diario (que no es un periódico virtual),como todos los años una vez terminando el concurso y cuando la calle va acabando,suelo hacer una pequeña reflexión de lo que  me ha acontecido o sucedido a lo largo de un año carnavalero,a pesar de que el blog solo pone 2º aniversario la realidad es que lleva 4 años en funcionamiento,pero el motivo fue que empecé en las redes sociales primeros en Facebook,desde ahí surgió la idea de organizar todo lo que iba plasmando o viendo.

Cada botonera que tenéis a vuestra derecha,es un tiempo que me he quitado de hacer muchas cosas,al principio escribía mas y editaba videos y fotografías,pero luego me di cuenta que a esto había que darle su justa medida como a todo en esta vida.

Esta entrada de blog cuando termine el carnaval chiquito de este domingo,si puedo verlo,justo despues redactaré lo poco que para mi es mucho en lo que respecta a este 2º Aniversario.

Estad muy atento en las próximas semanas,cuando leais esto,intentad imaginarselo y lo estareis viendo a través de mis ojos.

Un saludo a todos/as los que me siguen desde hace muchos años y a los que os vais incorporando y compartis la fiesta del carnaval con mucho respeto.

Máximus Carnavaleri 18/02/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario