miércoles, 9 de noviembre de 2011

Origen de donde procede el nombre de Máximus Carnavaleri




Estando frente al ordenador y ya habiendo  empezado el concurso pensé que nombre me podría poner para hablar por facebook por carnaval.
La palabra "Jartible de la fiesta" suena muy mal,aunque es lo que nos identifica a los que escuchamos todo el santo año Carnaval, y un jartible vive el carnaval al máximo,Ya esta!!,en Venecia(Italia) se diría carnavaleri.

Al máximo,no. al maximus.
Este nombre fue el que mas tarde buscaría una mascara de la fiesta como insignia de lo que me identifica,meses mas tarde se me ocurrió que podría agregar la imagen del teatro falla( o templo de las coplas para muchos), y ya cuando escuche aquellos políticos menospreciar mi tierra Andalucía la llevo siempre como escudo a mi bandera.

Un abrazo a todos los que seguís mi blog,que no es otra cosa que el diario de un aficionado a la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario